viernes, 19 de agosto de 2016

V CROSS DE MONTAÑA SENA DE LUNA

                                                                             
    El día 17 de Julio,se corrió el  V CROSS DE MONTAÑA SENA DE LUNA, carrera dentro del calendario de la Copa Diputación de León. Recorrido por el monte con subidas y bajadas, terreno irregular y arroyos, de unos 8.000 metros. Un recorrido bonito aunque un poco duro, por el firme y las cuestas, pero como no son muchos kilómetros, esta bien. Es la primera vez que corro esta carrera, que ha sido modificada, pues otros años eran más kilómetros y más cuestas
   Aunque la salida era un poco tarde, las 11 de la maña, siendo pleno verano, se corría bien, sin mucho calor. La corría por primera vez y me encontraba con ganas de correr, quedando el tercero en mi categoría, por lo que subí al "podium" a recibir el premio.
   Después de la ducha y la entrega de premios había como es propio de esta zona de la montaña, comida consistente en "caldereta", carne de cordero a la caldereta, yo como no como carne, pues me lleve de casa una tortilla de patata, que estaba muy buena y más con el hambre que hay después de una carrera. Después de comer y descansar, visita de la zona de Peña Ubiña y para León.
                                                                               





                                                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario