sábado, 28 de marzo de 2015

VII MEDIA MARATON CIUDAD DE LEON

                                                                       
   El domingo día 22 de Marzo, se celebró la VII MEDIA MARATON CIUDAD DE LEON. Buen día para correr, sin lluvia, aunque un poco frío y con viento, bueno, en consonancia con la estación y lo que suele hacer en esta época en León. Este año record de participantes con un total de unos siete mil en total y unos mil novecientos para la Media Maratón, este años se ven muchos corredores de fuera de León. Salida como siempre del Paseo del Parque, por colores de dorsal. Una media más que conocida, por los años que la corremos y los entrenamientos que muchas veces los hacemos por parte del recorrido.
   Empezamos a correr, con buenas sensaciones, con los colegas del equipo RECRO RUNNING, este había unos cuantos que la corrían por primera vez, pero con los entrenamientos previos, pan comido. 
   Van pasando los kilómetros, por sitios más que conocidos y personas conocidas conocidas que dan ánimos a los corredores o hacen fotos, cosa que también te anima. Poco a poco van pasando los kilómetros y encaramos la Lastra, ya la etapa final, pues quedan unos cuatro kilómetros para la meta y empezamos a acelerar un poco, pues aún quedan fuerzas para los últimos kilómetros hasta la meta en el Estadio Hispánico.
   Una vez pasado el arco de meta y finalizada la carrera, charla con los colegas y familiares y amigos, fotos de rigor, comentarios, unos pocos estiramientos. A reponer fuerzas, bebida isotónica, caldo calentito y este año lentejas, Sorteos y entrega de premios y para casa a ducharse. Luego comida de camaradería con el equipo, como todos los años.
                                                                                    












                                                                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario