sábado, 24 de noviembre de 2012

IX DRAGOMAN 2.012




   Mañana a las 11,00 horas tendrá lugar la SALIDA, de la DRAGOMAN 2012, del Castillo de Villafranca de Bierzo. 8,4 kilómetros, de los cuales 5 de continua subida, con desniveles de hasta un 23%, lo que la hace peculiar y un poco durilla, hasta llegar al pueblo de DRAGONTE, donde está la META, despues de otro desnivel importante, ya con las fuerzas escaseando. Bueno luego se reponen fuerzas, con caldo, sopas de ajo y este año cerveza, para bajar hasta Villafranca otra vez, para ducharte y demás. Despues de la ducha, la entrega de premios y luego la comida en el Polideportivo de Villafranca.
   Esta, será la última carrera de la II COPA CARRERAS POPULARES DIPUTACION DE LEON, con ella se cierra dicha competicón, despues de dieciocho carreras.
   Basurco, siempre tiene buenas causas por las que luchar, este año es por Fina Maizoso, una vecina de Villafraca, postrada en una cama de un hospital de Valencia con una Encefalitis Desmielizante. Se pide compar una pulsera a 2€, para dicha causa, a la retirada de dorsales.
   Esperemos tener buen tiempo mañana, para disfrutar de la carrera y de un día de asueto en Villafranca y el Bierzo. Suerte a los que la corran y allí nos vemos, y cuidado con las cuestas que no se nos atraganten, poco a poco y a disfrutar, como siempre.



                                                                                   
                                                                             
                                                                                   

2 comentarios:

  1. Bueno Edu, ya le estarás dando a las zapas en esa carrera, que que salga bien, suerte.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Paco, todo bien, la verdad que es durilla, pues no es una carrera, es una cuesta. Pero es fenomenal, en todos los sentidos.

    ResponderEliminar