viernes, 11 de mayo de 2012
VII MEDIA MARATON DEL DULCE
Este Domingo 13 de Mayo, VII MEDIA MARATON DEL DULCE, en Benavides de Orbigo. Una media muy interesante, pues se corre por el campo, de pueblo en pueblo, admirando el paisaje y la animación tipica al pasar por los pueblos. Yo el año parado hice mi mejor tiempo en Media Maratón y disfrute mucho corriendola. Este año no podré correrla, aunque estoy inscrito, por una lesión extra deportiva, una caida y fractura de sacro-coxis, por si tenemos pocas lesiones con las de las carreras y entrenamientos; unos meses de parón, pero bueno, no pasa nada, nos recuperamos y reiniciaremos las carreras y entrenamientos.
Suerte a todos los que corrais y desearos que tengais una buena carrera y que la disfruteis.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Eduardo ,seguro que pronto estarás de nuevo corriendo por las calles y las carreteras de León.
ResponderEliminarÁnimo y a recuperarse lo antes posible.
Qué pena que no la puedeas correr!!Siempre te queda la posibilidad de verla, lo bueno es que se puede ver en varios sitios sin desplazarte demasiado. La verdad que será de las medias mas bonitas que se pueden correr por León y alrededores. SALUDOS
ResponderEliminarEDUARDO lo siento lo de la lesión, tendrás que armarte de paciencia.. al igual que estoy haciendo yo.
ResponderEliminarEsa media conociendo la zona como la conozco, tiene que ser una maravilla seguro.
Hola Eduardo, así son las fatalidades de la vida. ¡animo!, intentaremos contarte la carrera desde el blog confotos incluidas
ResponderEliminarHola Eduardo. Ánimo y a recuperarse bien que carreras seguira habiendo siempre y caminos para correr ni te cuento.
ResponderEliminarSaludos.
Gracias a todos por los animos, seguro que pronto estaremos ahí, haciendo lo que más nos gusta: correr...
ResponderEliminarEdu, Alguien me comento en el curro ese percance que sufrite. Luego en Benavides, me lo confirmaron. Ya sabes, en una temporada "ajo y agua" en materia runneril. Desearte que no te agobies y una pronta recuperacion. Saludos. De la Mata.
ResponderEliminar