miércoles, 23 de noviembre de 2011

XXXIII CROS POPULAR VILLA DE GIJON

   Despues de la Behobia-San Sebastian, este domingo 20 N, me he ido a Gijón a correr una carrera de 12 kilometros por toda la ciudad, pasando por el paseo de la playa de San Lorenzo, Playa de Poniente, y resto de la ciudad, un lujo de recorrido, con un tiempo buenisimo para correr, 15º de teperatura, nublado y a nivel del mar, como os digo un lujo, para cualquier corredor, unos 1.200 corredores, que ni muchos, ni pocos, los justos para una carrera de 12 kilometros. Buena organización.
   Yo pense, que iba a correr solo, pero encontre a mi compañero Elias, con lo que corri con él toda la carrera, pues iba a mi ritmo, con lo que se dieron todas las condiciones para una buena carrera, además la termine en buen tiempo y con muy buenas sensaciones, cosa que dudaba, a una semana de sufrir en San Sebastian los rigores del trazado y del calor.
   Pues bueno una más y con buenas sensaciones, que es lo importante, para un corredor popular y más de mi edad.
   La proxima, la Dragoman, el proximo domingo. Nos vemos en
Villafranca.






   Os dejo unas fotos del evento.

3 comentarios:

  1. Eduardo pero si te ves hecho un chaval, yo tengo 51 años y dos nietas de (3 años) que esas si que me dejan molido... mucho mas que los entrenos.
    Querer es poder!!! Vente al Maraton de Sevilla 2012 que tiene un color especial.

    ResponderEliminar
  2. Eduardo y Elias: dos máquinas para hoy!!!!!
    Por cierto, en cuanto lo hicisteis?
    Un abrazo.... y nos vemos en Dragonte!!!

    ResponderEliminar
  3. Menge: Estas muy chulo en la foto de las Mestas. Ya me dijo Eli que habias corrido juntos. Luego comeriais una buena fabada y unos culines. Estas hecho un mozo. Un saludo. De la Mata.

    ResponderEliminar