La mañana se presentaba buena, pero antes de empezar la carrera hacia un frio que pelaba, 0 o 1 grados, con la niebla metida en los valles. Tras un acto antes de la salida en el catillo de Villafranca con la presencia de Cristobal Halffter y su esposa, nos dirigimos a la salida, para dar comienzo a la carrera, con muchas ganas, no tanto por atacar la cuesta de subida a Dragonte, sino por quitar el frio.
Carrera rapida hasta el kilometro cuatro y pico, en que empieza la gran cuesta de cinco kilometros, hasta la meta en Dragonte. Empezamos con frio y terminamos sudando, por el dia fenomenal que hacia a medida que ibamos subiendo y sobre todo por lo empinado de la cuesta, para rematar en otro repecho poco antes de la meta ya en el pueblo de Dragonte.
Pero bueno, la acabamos bien y con buenas sensaciones, que es lo que interesa. A la llegada, cambio de la ropa sudada, por ropa seca, agua, caldo caliente y corriendo para abajo. Ducha y comida en el Polideportivo, con entrega de los premios.
500 corredores al rescate de la princesa un año más. La organización perfecta, muchos premios como todos los años. Gracias a Basurco. Y con ganas de volver para el año que viene.
Un placer haber compartido carrera y confidencias; carrera para repetir.
ResponderEliminarUn saludo.
Eduardo: vas subiendo esas rampas de Dios, y tienes tiempo de sonreir , de ver la cámara de fotos y de saludar.
ResponderEliminarNi en sueños pensabas hacer todo eso algún día.
Gran carrera. Enhorabuena.
Gracias Jose, con animos y ayuda de compañeros como tu......
ResponderEliminar