domingo, 10 de agosto de 2014

XI CARRERA DE ATLETISMO LOSADA 2014

                                                                         
   Ayer Sábado 9 de Agosto, a las 20.00 horas, se corría la XI CARRERA DE ATLETISMO LOSADA 2014, prueba puntuable para la Copa Diputación de León. Diez kilómetros mixtos, de asfalto por el pueblo y pistas por el monte. Día de mucho calor, que sumado a las cuestas hacían su efecto sobre los corredores. Este año se contaba con la presencia en la carrera del maratoniano MARTIN FIZ, que quedó cuarto en la linea de meta, lo da imagen de la dureza del trazado y el calor.
   La organización como todos los años perfecta. Buena bolsa del corredor con productos de la zona y buenos premios. Se trata al corredor muy bien, por lo que la gente repite cada año.
   Por mí parte, después del tiempo parado, se me atragantaban las cuestas, dos minutos más que el año pasado y mucho más cansado y con una gran sudada. Pero bueno, después de una ducha fría, no por gusto, sino por que no había agua caliente, que al final hasta se agradece, como nuevo. Después pinchos con los colegas de carreras, amenizado por la orquesta de las fiestas del pueblo y sobre las 23,30 horas para León. Un día completo.
                                                                                       








No hay comentarios:

Publicar un comentario