jueves, 20 de marzo de 2014

VI MEDIA MARATON CIUDAD DE LEON

                                                                         
  El domingo día 16, se celebró la VI MEDIA MARATON CIUDAD DE LEON. Unos 1800 corredores para la carrera absoluta y unos 5000 para la popular.
   Con el recorrido de todos los años, recorriendo toda la ciudad, por sitios emblemáticos como la Plaza de Santo Domingo, OrdoñoII, Guzmán, El Paseo de la Condesa, El Hostal de San Marcos y sobre todo la Catedral. El tiempo de lujo, quizá un poco caluroso, para estas fechas y el León, que normalmente suele hacer aun frío, pasó facturo a algunos corredores, que acusaron las altas temperaturas, sobre todo en la segunda parte de la carrera.
   Yo personalmente, creo que es la mejor media maratón que he corrido y ya he corrido unas cuantas, pues me la tome como un entrenamiento largo, pues el próximo domingo, corremos el Maratón de Roma y eso son palabras mayores, hasta corrí sin el gps, muy bien, acompañando toda la carrera a Satur y a María Jesus, del equipo NUCA CORRERAS SOLO.
   Después de la carrera, comida con los colegas de mi equipo RECREO RUNNING, que ya es una costrunbre de carreras y años anteriores.
                                                                   






4 comentarios:

  1. Espero que disfrutes lo mismo en Roma. Mucha suerte.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final, tu esperanza se hizo realidad y la disfrutamos, pues allí estabas tú también cruzando la meta con Juan Carlos y yo mismo.

      Eliminar
  2. de esta menera es como ,mejor se disfruta de estas carreras , nunca presionado , suerte en esa gran maraton

    ResponderEliminar
  3. Gracias Barroso tienes razón así se disfruta de las carreras. Y mira el Maratón de Roma también lo disfrutamos, así como de la ciudad Eterna. Así da gusto. Un saludo desde León.

    ResponderEliminar