sábado, 5 de enero de 2013

I CARRERA POPULAR DE REYES DE SARIEGOS



   Primera carrera del año 2013, I CARRERA POPULAR DE REYES DEL AYUNTAMIENTO DE SARIEGOS, con un recorrido de 5 kilómetros, en cinco vuentas a un circuito urbano.
   Un día de invierno inusual para León, sol y unos 17º de temperatura, casi veraniega, con lo que se corria de maravilla en camiseta de manga corta y pantalón corto.
   Bueno, al ser la primera carrera que organizaban en Sariegos, parece que le pilló el toro un poco, pues entre apuntar a los que no estaban apuntados, entregar los dorsales, las carreras de los niños, etc, total que la absoluta, de salir a las 12,00 como estaba previsto, salimos a las 13,00, una hora más tarde, con lo que nada más terminar, sin mediar palabra con los colegas, ni fotos, sopas, ni nada, pues para casa a ducharse y a cumplir con las obligaciones familiares de estas fiestas navideñas. Seguro que para el año proximo, si continuan haciendola y esperemos que sí, lo hagan mejor, porque la carrera está bien.
   Bueno empezamos el año con buen pie y no con lesiones como el año pasado, a ver lo que nos depara el resto del año... SUERTE A TODOS LOS RUNNEROS !!! para este año 2013


                                                                                       


                                                                            






                                                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario