lunes, 15 de octubre de 2012
III 10 KILOMETROS CIUDAD DE LEON
Ayer, despues de cinco meses parado, por fín he podido correr una carrera. Una fractura de sacro, en el mes de Mayo, me ha tenido apartado de los entrenamientos y las carreras, pero bueno aunque sigo haciendo rehabilitación, ya he podido entrenar un poco y por fín correr una carrera, para quitar el mono y tambíen como preparación para la Behobia-San Sebastian. El tiempo muy superior al del año pasado, pero bueno, no somos profesionales y ahí estamos, para disfrutar y eso es lo que hice yo ayer.
La organización de la carrera perfecta, unos 1.400 corredores, el tiempo acompañó, nubes y claros y un poco de llovizna, perfecto para correr.
Despues de la carrera, ducha y comida con los colegas de mi club RECREO RUNNIG, familia y del club NUNCA CORRERAS SOLO, que nos acompañaron en esta ocasión, perfecto, un día completo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Muy buena carrera como preparación. Bienvenido a las carreras!!!
ResponderEliminarGracias Javier, ahí estamos otra vez.
EliminarPoco a poco irás pillando el ritmo, lo importante es que ya estas de vuelta.
ResponderEliminarHarías más tiempo que el año pasado, pero la compañía fue mucho mejor.
Un saludo.
Tienes razón Satur, el tiempo es lo de menos, como bien dices lo mejor fue la compañia, la de mi hijo y la vuestra, corrí muy comodo toda la carrera. Y la comida fenomenal también.
EliminarNo sabes como me alegro Eduardo, que este de nuevo en escena, tanto tiempo parado es muy duro para los que estamos siempre dando la lata.. un abrazo.
ResponderEliminarGracias Rafa, aquí estamos de nuevo, empezando poco a poco, que ya tenia ganas de volver. Un abrazo abuelo.
ResponderEliminar