lunes, 6 de agosto de 2012

JUEGOS OLIMPICOS DE LONDRES Y SERGIO SANCHEZ

   Ayer publicaba, con mucha alegria, la llamada de la Federación Española a Segio, para acudir a los Juegos Olímpicos, para competir en 5.000 metros. Hoy me he enterado con pesar de que el COI, no ha aceptado su inclusion en la expedición española, porque alegan tenia que haber estado inscrito antes del día 1 de Agosto. Sergio dice que la culpa la tiene Jesus España, que estando lesionado, con el tendón de aquiles tocado y los corredores sabemos lo que es eso, tenia que haber renunciado antes. Yo añado que la Federación "segura" conocedora de esa lesión, tendria que haber hablado con él y haberle dejado fuera, ya que no podia competir, en esas condiciones fisicas y además tendrian que conocer el reglamento del COI, con fechas de inscripción y demás, que para eso cobran, digo yo....
   Bueno, que España, se ha quedado sin representante en 5.000 metros y Sergio, me imagino que frustrado y enfadado, es normal. ANIMO SERGIO!!!


                                                                      Sergio Sánchez vivió en el Mundial de Doha su mejor día. La plata en el 3.000 fue inolvidable. En Londres optaba a otra gesta deportiva aunque al final se ha tenido que quedar en León víctima de los despropósitos ajenos.         

No hay comentarios:

Publicar un comentario