sábado, 16 de junio de 2012

V CARRERA POPULAR DE LA ESPERANZA

                                  



                
   Mañana día 17, a las 10,00 horas salida y meta en la Avenida Via de la Plata, de la Bañeza, de la V CARRERA POPULAR DE LA ESPERANZA, a beneficio de la Asociación Española contra el Cancer. Tomaran la salida unos 430 corredores, para dar dos vueltas a un circuito de 4 kilometros, unos 8 kilometros. Carrera organizada por Mujeres Running de la Bañeza y que está inscrita en la II Copa Diputación de León.
   A corredores y andarines, se les entregará camiseta conmemorativa que la organización agradece que se corra con ella, lo que al ser una carrera benéfica en la lucha contra el cancer, hara la carrera más llamativa y vistosa.
   Al seguir lesionado, me la perderé y  tenia ganas de correrla pues no la he corrido nunca y este año esta incluida en el calendario de carreras de la Copa Diputacion de León, pero bueno tiene que ser así. Que salga todo bién y a los corredores y andarines que disfruten la carrera y el día.



                                        Archivo:Escudo de La Bañeza.svg
                                                                                  
                                                                                

2 comentarios:

  1. Vaya por dios, me pasaba por aqui para desearte suerte en la carrera y leo que estás lesionado, en fin, a recuperarte y el próximo año la corres seguro, un saludo compi.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Paco de todas formas, pronto estaremos ahí.

    ResponderEliminar