domingo, 18 de marzo de 2012

IV MEDIA MARATON CIUDAD DE LEON



                                                                       


   A las 10,30 horas, comenzaba la IV MEDIA MARATON CIUDAD DE LEON, con un poco de fesquillo, y un viento fuerte y molesto, que nos acompañó toda la carrera. La organización y el recorrido muy bien, como el resto de los años, la prueba es el exito que tiene la Media de León, superando en número de participantes a Medias mucho más antiguas que ella.
   Mi tiempo, cuatro minutos más que el año pasado, 1 h.49´16´´, pero teniendo en cuenta, que salia de una lesión de isquiotibiales y sin casi tiempo para entrenarla, estoy muy contento, pues la termine fenomenal y los cinco últimos kilómetros a muy buen ritmo, y lo principal sin notar dolor en mis isquiotibiales, que pasaron el examén.
   Despues de la carrera, comida con el equipo RECREO RUNNING, en el Nuevo Recreo Industrial, comimos muy bien y mejor la compañia de los colegas.
   En fin un buen día y una buena carrera, corrida con ganas, agusto y sobre todo, disfrutada.

                                                                         







                                                                          






                                                                           
 

7 comentarios:

  1. Enhorabuena Running. Terminar con buenas sensaciones siempre es importante y tu lo has hecho saliendo de una lesión reciente. un saludos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tu carrera y lo que es más importante,por tu recuperación.Lástima no habela podido correr y sobre todo por la comida en el recre.Saludos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Eduardo; por las sensaciones de la carrera y por esa recuperación que te va a llevar a mejores logros. Nos vemos en la próxima y esperemos que pueda rodar a tu ritmo, jeje.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Edu, llegas sin despeinarte, y con cara de poco cansancio. Está bien. Ya te veo recuperado de los isquios. Ahora a seguir dando caña. Saludos.

    ResponderEliminar