martes, 10 de enero de 2012

I LIGA DE CROSS POPULAR DIPUTACION DE LEON

  Tenemos una nueva iniciativa de la Diputación de León. Se trata de cuatro carreras de cross, en los meses de Enero y Febrero. Buena idea, pues todo lo que sea fomentar este deporte, sera bien venido por parte de los corredores, sobre todo los populares, que ya vamos siendo muchos, prueba de ello son las inscripciones en las carreras, que se organizan en la provincia, que rebasan las expectativas de los organizadores.
   Las carreras son:
               - I CROSS POPULAR VILLABALTER. 15 de Enero.
               - CROSS RESEVA DE LA BIOSFERA. 29 de Enero.Ciñera deGordon.
               - CROSS POPULAR FLECHARES DE LA VALDERIA. 12deFebrero.
               - I CROSS POPULAR AYTO DE SANTOVENIA. 16 de Febrero.

                                  

2 comentarios:

  1. Eduardo, te agradezco que hayas publicado la noticia, pero para ser fieles a la realidad hay que decir que la iniciativa, exactamente, es del C.A.R. de La Robla, Club Maratón Benavides y Club de Atletismo Peñacorada. La Diputación patrocina y aporta los premios a repartir entre los ganadores y participantes, lo cual no es poco, pero al CESAR lo que es del CESAR.
    Hay que destacar la gran sensibilidad de LA DIPUTACIÓN en apoyar todo este tipo de iniciativas deportivas, pero está claro que si queremos que atletismo leonés sea grande tenemos que organizarnos todos los que corremos y contribuir con nuestra participación al éxito de estas iniciativas. SALUDOS

    ResponderEliminar
  2. Tienes razon Hernando. Al Cesar lo que es del Cesar. Y yo creo que los corredores estamos respondiendo con entusiasmo y me remito a las últimas carreras de la provincia, y cada vez más. Gracias por el comentario.

    ResponderEliminar