domingo, 7 de abril de 2013

IV 10 KILOMETROS " SANTO TORIBIO " ASTORGA 2013

                                                                           
 
   Hoy 7 de Abril, a partir de las 11,30 horas, se ha celebrado la IV 10 KILOMETROS " SANTO TORIBIO " DE ASTORGA. Una buena mañana para correr, aunque con mucho frio, dado lo que ha nevado en la cercana montaña leonesa en los últimos dias.
   El circuito de años pasados con dos vueltas de 5 kilómetros, con una cuesta en el kiómetro 3,5 más o menos, que frena un poco la rapidez con que se corre estas carreras. Salida y meta en la Plaza Mayor. Bolsa del corredor con productos de la zona, vino prieto picudo y chorizo, agua y bebidas isotónicas a la llegada y en el kilómetro cinco.
   Buena concurrencia de corredores, pues está incluida en la Copa Diputación de León, es la tercera, acudiendo los inscritos que pueden.
   Despues de la carrera, cambiarnos de ropa y abrigarnos, pues el frio era intenso, unas cañas por Astorga con los colegas del club, RECREO RUNNING y con las mismas para León a comer con la familia.
   Bueno pues hasta la proxima, que será en Sahagún de Campos, el dia 21 de Abril, que también está incluida este año en la Copa Diputaciòn.





                                                                                        







2 comentarios:

  1. Si señor buena mañana, en la que nos lo hemos tenido que currar, como siempre.
    Hasta Sahagún, aunque antes tenemos una cita importante.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Ahí estamos Satur. Nos vemos el domingo.

    ResponderEliminar