lunes, 15 de abril de 2013

MARATON DE BOSTON

                                                           
   Atentado en el MARATON DE BOSTON, el más antiguo del mundo. Dos explosiones en la meta de llegada, dejan al parecer dos muertos y muchos heridos.                                                  El año siguiente a los Juegos Olimpicos de la edad moderna en Atenas, la Boston Athletic Assotiation, organizó su propia carrera de 42,195 metros, hace 116 años, lo que la convierte en el maraton más antiguo del mundo. Siempre, se organiza, el tercer lunes del mes de Abril , conincidiendo con la celebración en el estado de Massachusetts, de la fiesta del Patriot´s Day, que conmemora las batallas de Lexington y Concord, primeras de la guerra de la independencia estadounidense.
   Es uno de los más prestigiosos Maratones del mundo. Esta incluido en la WORLD MARATHON MOJORS, que junto con los de New York, Chicago, Berlín y Bostón, constituyen los cinco mejores maratones del mundo.
    Es una pena el atentado, que ya lo es en sí mismo, pero encima  en una carrera y en un maratón y de tanto prestigio como el de Bostón. Sin comentarios.....
   






   

2 comentarios:

  1. Es muy triste que pasen estas cosas. Yo también me quedo sin palabras...

    ResponderEliminar
  2. Eduardo desearte lo mejor en Madrid y que todo valla bien... después de lo vivido en Boston con esos cobardes, con que todo sea normal nos conformaremos.
    Gracias por tus ánimos y disfruta al máximo abuelo.

    ResponderEliminar