jueves, 2 de enero de 2014

44ª SAN SILVESTRE DE GIJON

                                                                     
   Ultima carrera del año 2.013, 44ª SAN SILVESTRE DE GIJON. Seis kilómetros a recorrer por las calles del centro de Gijón. Salida cerca del Molinón, en el famoso para los corredores de Gijón y fuera " kilometrín", luego paseo de la Playa de San Lorenzo, por el que se pasa dos veces, con meta en la Pescadería Municipal, junto al Ayuntamiento, Plaza Mayor. Muchísima gente, que por lo menos en la salida, no se podía correr. Ligera lluvia, que no quitó las ganas de correr. Y por desgracia una vez más un fallecido, en el kilómetro dos, un hombre de 45 años, que fallecía en el hospital de Cabueñes, lo sentimos y son cosas que nos afectan a todos los corredores populares. Pero bueno, así es la vida...
   Bueno y cerramos el año de carreras, para mí han sido unas cuantas, pues este año he estado libre de lesiones y he corrido unas cuantas, unas 26 más o menos, que casi ya las pierdo la pista. Un día de estos las pondré todas en el blog.
   Esperemos que para el próximo año, tengamos tanta suerte como en este y nos respeten las lesiones.
   Y bueno, FELIZ AÑO 2014 !!! a toda la familia runnera....
                                                                         




   

4 comentarios:

  1. Pero como te has ido tan lejos. Espero que te este año también te respeten las lesiones y puedas correr un montón de carreras.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Satur, lo mismo te digo. Esperemos correr unas cuantas juntos. Nos vemos. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Edu, buen sitio para terminar el año. Enhorabuena por la elección de esa prueba. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Sí, fenomenal muchísima gente y además nos respetó la lluvia. Fué una buena elección. Faltastes tú y Elias trabajaba. Nos vemos.

    ResponderEliminar