lunes, 12 de noviembre de 2012

48 BEHOBIA-SAN SEBASTIAN 2.012


  Ayer tocaba  la BEHOBIA-SAN SEBASTIAN, una carrera mitica en España, multitudinaria, este año unos 27.000, entre corredores, patinadores, sillas etc. , una multitud.
   Tengo que empezar, por la climatológia, impresionante la forma de diluviar, desde antes de la salida, hasta despues de la llegada, sin parar, lluvia fuerte, con viento y a veces granizo. Y los charcos de la carretera, bueno una vez empapado entero, ya ni los mirabas, en el Puerto de Pasajes yo creo que en algunos sitios habia una cueta de hagua, yo no habia corrido una carrera con tanta lluvia.
   El público un diez, desde la salida, hata la llegada, durante todo el recorrido, animando a los corredores, a pesar del mal día, un ejemplo de afición. La animación musical ,espectacular, acordeón, tamborradas, música a tope, muy bien.
   La organización, como siempre, perfecta. Tento en la recojida de bolsas en la salida, como en la entrega de las mismas a la llegada, los abituallamientos, como la asistencia a la llegada, digna de admiración con tanta gente y el día que hacia.
   Yo contento, pues pese a estar saliendo de una lesión y parado unos cinco meses, mejoré mi marca del año pasado en 5 minutos, pese a la climatología y sobre todo a las buenas sensaciones durante la carrera y al terminar. Eso que siempre digo, disfrutar de las carreras, que es lo que nos toca a los populares.
   Viaje en autocar a San Sebastian, con los colegas. Recojida de los dorsales y cañas por San Sebastian, cena en Zarautz, en fin, un buen fin de semana, de deporte y disfrute, como debe ser.





                                                                               
                                                                                  
                                                                           

2 comentarios:

  1. Felicidades por la carrera Edu, me gustaría correr esa carrera algún año, todo llegará, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Paco, la verdad que es una pasada de carrera y este año con el diluvio que ha caidod, no veas. Los corredores, los especadores, la organización, todo inmejorable.

    ResponderEliminar