viernes, 9 de noviembre de 2012

48 BEHOBIA SAN SEBASTIAN

Cartel de la carrera


   Mañana a las 9,00 horas, salimos para San Sebastian, con la ESCUELA DE CORREDORES ULE-CHORCO,de León, para el Domingo día 11 correr la BEHOBIA- SAN SEBASTIAN, con salida de Behobia a las 11,00 horas, más o menos, pues se sale por dorsales y tramos y se va saliendo en direntes tiempos.
   Carrera mítica, ya por la 48 edición, por el recorrido y el número de corredores, que es impresionante, el año pasado mi primera Behobia, unos 23.000, una pasada de gente, se va toda la carrera, desde que se sale hasta la llegada a San Sebastian, rodeado por una multitud de corredores, como en las salidas de una carrera de las que corremos tantas en nuestro entorno, en fín espectacular. Este año unos 27.000 corredores.
   El recorrido de 20 kilómetros, distinto a las medias habituales, tiene subidas y bajadas, toboganes, y en el kilómetro 17 una fuerte subida de  un kilómetro, y luego la llegada a la Alameda del Boulevard en San Sebastian, espectacular.
   Este año, se espera lluvia, y unos 13º, yo creo que mejor que el año pasado, que la corrimos con unos 25º, lo que afectó a muchos corredores, que o no llegaron a la meta o llegaron en malas condiciones, teniendo que ser atendidos por las asistencias, colapsando las urgencias de San Sebastian.
   Suerte a todos los que la corran y esperemos disfrutarla, que para eso vamos los populares, que en principio no nos ponemos ninguna meta, más que la de terminar en buenas condiciones, disfrutar y si podemos hacer el mejor tiempo posible.

                                                                            
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario