miércoles, 12 de noviembre de 2014

50ª BEHOBIA-SAN SEBASTIAN

                                                                             
   El pasado día 9 de Noviembre, se celebró la 50ª BEHOBIA- SAN SEBASTIAN,  con un nuevo recorrido, un poco distinto de años anteriores, a la mayoría, creo que nos ha gustado más este nuevo, aunque tiene unos metros más y mayor altura.. Un día con un tiempo estupendo para correr, mejor que las cuatro anteriores, que hizo mucho calor, mucha agua, y agua y viento el año pasado.
   La Behobia, como popularmente se la conoce, lo corre todo el mundo, es la fiesta de los corredores populares, este año más de 30.000. El ambiente de la salida, el recorrido, la animación del público que desde el kilómetro uno no para hasta la meta, donde es una explosión de gente animando. Y después de terminar y recoger la bolsa con la ropa para cambiarse, todo muy bien organizado y sin colas, pues carpas con cerveza, bocadillos, hidratación varia, todo entre charlas con colegas de carrera sobre las incidencias de la misma, muchos ya acompañados por sus familiares y amigos que no corrieron.
   En fin, una carrera fija en el calendario de la mayoría de corredores. Yo personalmente voy por la cuarta y espero correrla muchos más años.
                                                                                   
                                                                  



   
                                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario