miércoles, 2 de octubre de 2013

IV CARRERA DE RELEVOS CAMINO DE SANTIAGO

                                                                               

   El domingo 29 de septiembre, se celebró la IV CARRERA DE RELEVOS CAMINO DE SANTIAGO,  carrera que está dentro de la COPA DIPUTACION DE LEON. Tres etapas, desde Sahagún de Campos a Mansilla de las Mulas, por el camino de Santiago, o sea camino de tierra.
   La 1ª Etapa, desde Sahagún a Bercianos del Real Camino, 10 kilómetros
   La 2ª Etapa, desde Bercianos a el Burgo Ranéro, 8 kilómetros.
   La 3ª Etapa, desde el Burgo Ranéro a Mansílla de las Mulas, 19 kilómetros.
                                                                     carrera por relevos camino de Santiago
   Yo corrí la de 19 kilómetros, con buen día para correr, un poco de viento, pero bien, por el Camino de Santiago, todo sobre tierra. Cruzándonos con los peregrinos que caminando siguen su ruta hacia la tumba del Apóstol. No se si por el buen día, lo agradable del recorrido, o porque, pero los corredores imprimieron un buen ritmo a la carrera. Al llegar a meta, hidratación y recogida de la bolsa del corredor, ducha y paella incluida con la carrera. Todo muy bien. Un día agradable con los colegas del Club RECREO RUNNING y con los compañeros que en breve iremos al Rock and Roll Maratón de Lisboa. Y para León con los deberes hechos. Y hasta la proxima, que será, los 10 KILOMETROS DE LEON.
                                                                          
               
                                                                                         






4 comentarios:

  1. peculiar carrera ya la he leido por otros blog y debe ser preciosa , tu como otros compis elegistes la tirada larga y la que finaliza en meta si no me equivoco , te vale como tiradita larga para la maraton , enhorabuna Eduardo ,saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Barroso, si que está muy bien y elegimos, efectivamente la tirada larga como último entrenamiento largo para el Maratón de Lisbóa, el próximo 6 de Octubre.

      Eliminar
  2. Deve ser uma prova fantástica !

    ...muitos parabéns :D

    Saudações de Portugal :)

    Artur B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, está muy bien amigo Artur. El camino de Santiago es fantástico y correr por él es una esperiéncia. El domingo estoy en Lisboa, Rock and Roll Lisboa Maratón. Un saludo desde León, España.

      Eliminar