martes, 15 de octubre de 2013

IV 10 KILOMETROS CIUDAD DE LEON

                                                                           

   El domingo día 13 a partir de las 11,00 horas, tubo lugar los IV 10 KILOMETROS CIUDAD DE LEON, carrera puntuáble para la COPA DIPUTACION DE LEON. Un día agradable para correr, sol y ni frío ni calor, o sea buena temperatura.
   Despues de correr el maratón de Lisboa, el domingo anterior, yo pensaba ir con mis amigos y compañeros  de Lisboa,Juan Carlos y Pedro, que llevaban el globo de 60´, para ir suaves a trotar, pero bueno, te pones el dorsal, te encuentras bien y empiezas a tirar, hasta terminar en 49´ y con buenísimas sensaciones.
   Otro aliciente y no menos importante, es correrla con mi hijo y que al final, cerca de la meta y para darte los últimos ánimos, se encontraba la familia y por primera vez en una carrera mi nieta Iria. Que más se puede pedir.
   Recogida de la bolsa en la Plaza Mayor y charla con la familia y amigos y conocidos de tantas carreras. Luego a casa a ducharnos y a comer con los compañeros del equipo el RECREO RUNNING.

                                                                                    


4 comentarios:

  1. Es lo mas importante la familia , no hay cosa mas grande que tengan los mismos gustos deportivos que uno y se unan a nosotros en las carreras , eso pasa dice uno salgo a esto y cuando esta metido en faena vamos que nos vamos y le damos caña ,jejejeje saludos amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Barroso, eso es importante y nos da ánimos para seguir con lo nuestro.

      Eliminar
  2. Así me gusta Edu. Veo que estas totalmente recuperado. A mi me va costando. Lo importante es disfrutar y terminar cómodo. Un saludo. A de la Mata.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí estamos, poco a poco recuperándonos y en breve empezaremos a preparar Roma, a ver si te animas.

      Eliminar