lunes, 8 de julio de 2013

II CARRERA SAN ESTEBAN. BRAZUELO

                                                                   
   Ayer, a partir de las 11,00 horas, se celebró la II CARRERA DE SAN ESTEBAN. En BRAZUELO. Un cross rural de 10.800 metros, por caminos y con más de la mitad de subida pronunciada. A todo esto hay que añadir, que a esa hora ya hacia mucho calor y si empezamos la carrera con fuerte subida, pues suben mucho las calorias internas y externas. Hay que decir a favor de la organización, que habian sido previsores y colocado un puesto de agua al final de la primera subida de 4 kilómetros, que era de agradecer, luego otro en el kilómetro 8 y una ducha, que nos vino muy bien. Al calor y la cuestas, hay que añadir unas colmenas de abejas, que se dedicaron a picar a los corredores, concretamente a mí tres de ellas me aguijonearon por la espalda y a traición, pero bueno un pequeño dolor y no fue a más la cosa.
   Eso sí, al finalizar y en el pueblo de Brazuelo, el trato fue espectacular, agua, isotónicas, melón, sandia, empanadas de atun y de carne, "bollus preñaos" y pastas, todo a discreción, además de la bolsa del corredor, con camiseta y brick de caldo. O sea que todo muy bien, que es de agradecer a la organización y que para el año proximo, a ver si pueden poner la salida un poco antes, a las 10 por ejemplo, porque seguro que volveremos.
   Carrera incluida en la COPA DIPUTACION DE LEON. Buena actuación de mi equipo el RECREO RUNNING, que seguimos ahí en la Copa, pese al calor, las vacaciones y las lesiones.
                                                                         


                                                                                  


                                                                             
       
                                                             
                                                                                 

3 comentarios:

  1. Las abejas eran el doping de la prueba ji ji ji.
    Me alegra verte gastando zapatillas amigo Eduardo.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar