domingo, 12 de mayo de 2013

VIII MEDIA MARATON DEL DULCE

media 2013


                                                                       



Hoy a las 10.30 horas, se lebraba la VIII MEDIA MARATON DEL DULCE,  en Benavides de Orbigo. Esta dentro de la Copa de Carreras Populares Diputación de León.
   Buena mañana para correr, con un cielo nublado y sin lluvia. Casí todos los corredores, bajaron sus marcas en medio maratón, no como el año pasado donde el calor hizo estragos entre los corredores.
   Así da gusto correr, además que de que es un paisaje rural bonito y agradable para una carrera y si el tiempo acompaña, pues mucho mejor.
   Enhora buena a los cinco que corrieron de mi equipo, el RECREO RUNNING, que bajaron de 1 h. 39´ todos.
   A pesar de que me hubiera gustado correrla, pues el año pasado tampoco pude, por estar lesionado, este año tocaba descanso por el Maratón de Madrid hace 15 dias y aunque por las ganas la hubiera corrido, la verdad es que hay que descansar también, para dar tiempo al cuerpo a reponga. Bueno otro año será.

4 comentarios:

  1. Ahi que reponer fuerzas que los excesos se pagan... el año que viene te la meriendas esta media.
    Un abrazo y mi felicitación para tus colegas.

    ResponderEliminar
  2. Haber si consigues correr algún año esa carrera quillo, siempre te pasa algo y no la corres, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo Paco, el año pasado lesionado, no por correr, sino por una caida con fractura de sacro y este año, ha sido por descanso del maratón de Madrid, mejor causa, pero algun año de estos. La verdad es que la tengo ganas. Un abarazo desde León.

      Eliminar