jueves, 7 de marzo de 2013

TOP 10 REMEDIOS NATURALES CONTRA LA GRIPE Y EL RESFRIADO


   Con los frios invernales nos llegan también las gripes y resfriados. Os expongo diez remedios naturales, entre otros muchos que existen, para combatir estas afecciones.
   En un nuevo artículo, que he escrito para el blog L@S TOP 10 DE LA HIGUERA:
           http://lostop10delahiguera.blogspot.com.es/
   Espero que os guste y utiliceis alguno de ellos, si la gripe o resfriados os visitan.
   Os dejo el enlace directo al artículo también:
          http://lostop10delahiguera.blogspot.com.es/2013/02/top-10-remedios-naturales-contra-la.html

                                                                        
Infusión de limón

                                                                                       
Miel


Líquidos calientes


Cítricos

2 comentarios:

  1. Yo amigo Eduardo tuve que recurrir a las vacunas de la gripe , ya hace tres años que no suelo pasarla y toco madera , cuando la cogía me metía una paliza que me llevaba a la cama una semana, me dejaba hecho polvo , saludos

    ResponderEliminar
  2. Bueno si te van bien, pues ahí estan. Yo prefiero los remedios naturales, aunque se tarde más en curarla.

    ResponderEliminar