miércoles, 16 de enero de 2013

II CROSS POPULAR CIÑERA DE GORDON 2013






   El domingo 13 de Enero, se celebró el II CROSS DE CIÑERA DE GORDON, en una fria mañana de invierno montañes leones. Cuatro vueltas a un circuito completamente nevado, par acompletar unos 8 kilómetros.
   Muchos corredores inscritos no salieron de León, en vista del tiempo y otros, se dieron la vuelta a mitad camino. Pero los que asistieron lo disfrutaron, una carrera sobre un terreno nevado completamente con una buena capa de nieve y que seguia cayendo. Lo importante es, eso, disfrutar de la carreras y la compañia, sobre todo para los corredores populares, que no aspiran a llegar los primeros a la meta, ni agotarse por hacer tiempo, eso que da para los "pros".


                                                                              





                                             

                                      

4 comentarios:

  1. Qué bonito. Esto en el sureste no se dará en la vida. :(

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que esta muy bien y cuando empiezas a correr el frio ni se nota, es una gozada correr pisando nieve. Un saludo Javier, desde el frio León.

    ResponderEliminar
  3. Edu, magnifica imagen, nunca he vivido esa experiencia de correr por la nieve, espero vivir la sensación algún día, saludos.

    ResponderEliminar
  4. Si, una pasada la nieve que habia y la experiencia de una carrera en esas condiciones. Esto es el norte. Un abrazo Paco.

    ResponderEliminar