El grupo de corredores ‘No hay Güevos’ pone en marcha la ‘I Quedada Navideña Solidaria’ que se celebrará en León el sábado 22 de diciembre a las 10:30 horas, con el parque de La Candamia como punto de reunión. No se trata de una carrera. No habrá premios, ni chips, ni jueces, ni clasificaciones, tan sólo un camino a recorrer, cada uno a la velocidad que quiera, y muchas ganas de divertirse.
La quedada nace con la intención de invitar a todos los corredores populares, del nivel que sean, a felicitarnos las navidades haciendo lo que más nos gusta: correr, y de paso con un fin solidario ya que para participar en esta iniciativa sólo habrá que aportar la cantidad de comida que cada uno desee y que entregaremos al comedor de la Asociación Leonesa de Caridad. Lo que necesita ese comedor, ya que el resto de alimentos se los entregan diversos proveedores, es aceite, café, azúcar o conservas, así que eso será lo que, preferentemente, queremos recoger.
Estamos acostumbrados a pagar inscripciones de 6, 10, 12 ó 18 €. Proponemos correr de manera gratuita, como hacemos cada día, pero colaborando con quienes no tienen dónde cenar o comer en estas fechas, cada uno en la medida de sus posibilidades. Organizaremos dos recorridos, uno de unos 12 km y otro de unos 6 km para que cada corredor escoja el que mejor se adapte a su capacidad.
Al final de la carrera el ‘No hay Güevos’ ofrecerá una copa de cava y dulces navideños a todos los corredores participantes que se inscriban hasta el día 21 a las 16:00 horas enviando un correo a ‘nohayguevosleon@gmail.com’ indicando su nombre y apellidos y la distancia que recorrerán.
Los colegas de " No hay Güevos", convocan una quedada solidaria, para trotar como hacemos tantos días a lo largo del año, esta por una buena causa, aportar alimentos para los más desfavorecidos, creo que habrá una buena respuesta, pues la gente del running es gente sana y solidaria.
En la Candamia el sábado a las 10,30 horas, para correr 6 o 12 kilómetros y aportar nuestra solidaridad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario