miércoles, 19 de diciembre de 2012

I QUEDADA NAVIDEÑA SOLIDARIA

¡¡¡AVISO SOLIDARIO !!! PARA TODOS LOS CORREDORES QUE SE ENCUENTREN EN LEÓN EL SÁBADO 22
El grupo de corredores ‘No hay Güevos’ pone en marcha la ‘I Quedada Navideña Solidaria’ que se celebrará en León el sábado 22 de diciembre a las 10:30 horas, con el parque de La Candamia como punto de reunión. No se trata de una carrera. No habrá premios, ni chips, ni jueces, ni clasificaciones, tan sólo un camino a recorrer, cada uno a la velocidad que quiera, y muchas ganas de divertirse.
La quedada nace con la intención de invitar a todos los corredores populares, del nivel que sean, a felicitarnos las navidades haciendo lo que más nos gusta: correr, y de paso con un fin solidario ya que para participar en esta iniciativa sólo habrá que aportar la cantidad de comida que cada uno desee y que entregaremos al comedor de la Asociación Leonesa de Caridad. Lo que necesita ese comedor, ya que el resto de alimentos se los entregan diversos proveedores, es aceite, café, azúcar o conservas, así que eso será lo que, preferentemente, queremos recoger.
Estamos acostumbrados a pagar inscripciones de 6, 10, 12 ó 18 €. Proponemos correr de manera gratuita, como hacemos cada día, pero colaborando con quienes no tienen dónde cenar o comer en estas fechas, cada uno en la medida de sus posibilidades. Organizaremos dos recorridos, uno de unos 12 km y otro de unos 6 km para que cada corredor escoja el que mejor se adapte a su capacidad.
Al final de la carrera el ‘No hay Güevos’ ofrecerá una copa de cava y dulces navideños a todos los corredores participantes que se inscriban hasta el día 21 a las 16:00 horas enviando un correo a ‘nohayguevosleon@gmail.com’ indicando su nombre y apellidos y la distancia que recorrerán.

   Los colegas de " No hay Güevos", convocan una quedada solidaria, para trotar como hacemos tantos días a lo largo del año, esta por una buena causa, aportar alimentos para los más desfavorecidos, creo que habrá una buena respuesta, pues la gente del running es gente sana y solidaria.
   En la Candamia el sábado a las 10,30 horas, para correr 6 o 12 kilómetros y aportar nuestra solidaridad.



                                                                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario