domingo, 29 de abril de 2012

I 10 KILOMETROS UNIVERSIDAD DE LEON



   Hoy Domingo, corrimos los I 10 KILOMETROS UNIVERSIDAD DE LEON, con una mañana perfecta para correr, un poco de frio y nublado. Una sola vuelta por las calles de León, con paso por la Catedral. No habia mucho público, dada la hora y que hacia un poco de fresquillo. La carrera muy bien organizada, la salida, los kilómetros bién señalizados y la llegada despejada y rapidez en la entrega de la bolsa y el agua para hidratarte, con unos 700 corredores más o menos, se puede decir que perfecta. Todo un exito para la organización de la Universidad de León, en su primera edición. Para tenerla en cuenta para proximos años.
   La hora, las 10 de la mañana, nos parecia un poco pronto, pero esta muy bién, pues terminas y tienes toda la mañana por delante, pues nosotros corremos y disfrutamos, pero hay más vida, familia, amigos, etc. o sea que a estas alturas del año está bien la hora.





 

                                                                                                                                                       
                                                                             

4 comentarios:

  1. un domingo en el que uno se levanta, desayuna, corre un 10 mil con los amigos, se ducha y disfruta del día con la familia NO ES UN DOMINGO CUALQUIERA!!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que fue una buena mañana Javier.

    ResponderEliminar
  3. Como se puede ver en la primera foto, los de PEÑACORADA siempre vigilando al enemigo, ja,ja. Buen equipo EL RECREO, y muy buena gente hay ahí. ENORABUENA POR LA CARRERA.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Hernando, ahí estamos, nos vemos.

    ResponderEliminar