sábado, 29 de octubre de 2011

      CONFERENCIA INTERVAL RUNNERS
  
      EL CORREDOR POPULAR: APASIONANTE Y APASIONADO.

   Conferencia interesante, para los corredores populares, que nos dió el viernes dia 28 el corredor y entrenador Daniel Lazo Vales. Nos hablo de como se comporta el corredor popular, que somos la mayoria de nosotros y nos definio perfectamente, apasionante y apasionado. Hablo tambien, del estilo de vida, planes de entrenamiento, y como evitar las lesiones.
   Mucho de lo que dijo los que estamos en esto del correr hace tiempo, ya lo conociamos, pero siempre esta bien refrescar los conocimientos.
   Los corredores populares, la teoria nos la conocemos toda, y más hoy en día, con la gran información que encontramos en internet, planes de entrenamiento, dietas, lesiones, pero otra cosa es la practica y esa bueno, pues la hacemos, eso, como populares, pues no renunciamos a nuestro estilo de vida, y sobretodo los que hemos empezado ya de mayores. Bueno no somos profesionales para hacer sacrificios, personales y sociales, nosotros corremos, para pasarnoslo bien y disfrutar corriendo, con los colegas y con la familia.
   El enlace, es un video que esta muy bien y nos define perfectamente a los populares.



                                                        http://www.youtube.com/watch?v=B8vDzHm4t44

No hay comentarios:

Publicar un comentario