sábado, 23 de febrero de 2019

LESIONADO

   Desde el 20 de Mayo, después de la última carrera, Media Maratón del Dulce, en Benavides de Orbigo, estoy lesionado. Primero con una TENDINITIS del glúteo medio y cuadrado femoral. Y actualmente con una hernia lumbar entre la L5 y S1. Pues con este panorama, no se cuando volveremos a vernos por las carreras o si volveré a correr.

2 comentarios:

  1. Hola Eduardo , soy Fran , del Club Atletismo La Bañeza .

    Quieras o no , carrera tras carrera , nos hemos ido conociendo aunque seamos de distintos equipos . Y se me hacía raro no verte desde mediados del año pasado . No me extrañó porque otras veces , al preparar carreras duras como un Maratón , los corredores del Recrero teníais que entrenar duro y dejabais un poco de participar en la Copa .
    Parecen lesiones graves , especialmente la hernia . Si te sirve de consuelo , después de Behobia 2016 me operé 2 hernias inglinares . Descanso de 3 meses y volver a correr poco a poco . Si antes bajaba mal , después de eso bajo ...andando . Seguro que después de las soluciones que te presenten , puedes volver , al menos a las carreras de asfalto más suaves .
    Un abrazo y que te recuperes pronto .

    ResponderEliminar
  2. Hola Fran, si estoy así desde la Media de Benavides, el 19 de Mayo. El día 11 de marzo me operan y luego a ver, poco a poco..... gracias y a ver si nos vemos pronto, en alguna carrera.

    ResponderEliminar