lunes, 2 de enero de 2012

SAN SILVESTRE VALLECANA

   La San Silvestre Vallecana, no se si sera la mejor carrera del mundo, pero si que estará, entre las más numerósas, si no la más. Este año han participado 38.000 corredores en la popular y 1.000 en la internacional. Con salida del Estadio del Real Madrid, a las 17.30 horas del día 31, para recorrer los 10 kilometros, hasta Vallecas y el estadio del  Rayo Vallecano. Este año la salida la ha dado la nueva alcaldesa de Madrid Ana Botella.
   Los ganadores, el etiope Hagos Gebrhiwet, en 27´57´´, y la también etiope Tirunesh Dibaba, en 31´30´´ . Marta Dominguez, quedo la cuarta con 32´49´´.
   Tiene que ser una pasada, 38.000 corredores en 10 kilometros, y  me parecian muchos a mí este año en la Behobia-San Sebastian 23.000 en casi 21 kilometros. Habria que correrla un año, por la sensación de correr con tanta gente junta, porque en 10 kilometros no da tiempo a estairarse por tiempos, así que se correra todo el tiempo rodeado de muchos corredores, sera como en una salida de las normales que corremos todos, por el resto de la geografia española. La dificultad es la hora y la fecha, porque los que no somos de Madrid, tendriamos que pasar la noche vieja allí, o volver hacia nuestra provincia y llegar a altas horas de Noche Vieja, con lo que eso significa. Bueno algun año de estos.......

                                                          120102_sansilvestrevallecana  









                                             

La «San Silvestre» doblega al frío


                                                        Hagos supera a Mehdin en la línea de meta
                                                                 

1 comentario:

  1. que impresionante la cantidad de corredores en esa carrera, aca en uruguay la que lleva mas es la nike con 9 mil 200 corredores (y somos 3 millones de Uruguayos) y ya me parecia mucho..
    que sensacion se siente de estar alli y como se hace para correr entre tanta gente? un abrazo desde uruguay.

    ResponderEliminar